Nuevos menús de catering

En Caterig Mix empezamos el año con la incorporación de tres nuevos menús: el Menú celebración 1, el Menú celebración 2 y el Menú celebración 3. La principal diferencia entre estas tres propuestas es el número de piezas que se van a degustar, ya que van desde 5 hasta un total de 10.

Todos ellos ofrecen una gran variedad de productos de gran calidad y cuidada presentación, algo que siempre nos ha caracterizado en todas nuestras propuestas. Podrás degustar croissants, porciones de Pizza, torradas de escalibada, trenza saladas, pinchos de buñuelos con bacalao, montaditos de chapata, torradas Donosty, croquetas, huevos rellenos, pinchos de gambas y champiñones, crujiente de langostino o mini sandwinchs de salmón entre otros.

 

catering

En nuestra web podrás encontrar todas las opciones detalladas para ver la que mejor se adapte al catering que estás buscando para tu celebración o evento. Además, los gastos de transporte están incluidos en los alrededores de Sant Quirze del Vallès y Sabadell. En cuanto a las entregas que sean a más de 20 quilómetros de distancia, los portes serán de 25 euros.

 

catering

¿Quieres sorprender a tus invitados con el mejor Catering? No lo dudes y encarga tu catering con nosotros. ¡Repetirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *