Los mejores menús en Catering Mix

Catering Mix destaca por la calidad de sus servicios de catering y por ofrecer unas propuestas adaptadas y a la medida de cada cliente. Tanto para empresas, como particulares, contamos con diferentes caterings para todo tipo de paladares. Nuestro objetivo es facilitar al trabajo a nuestros clientes ante la preparación de fechas y eventos especiales. Nuestro trabajo destaca por la calidad y por ofrece un servicio eficiente y personalizado.

Con la llegada del buen tiempo, hemos creado unas propuestas ligeras y atractivas para disfrutar de momentos únicos. ¿Necesitas un catering de empresa para un evento corporativo? ¿Un cocktail?¿Coffee breaks? ¿Eventos team building? En Catering Mix tenemos la respuesta que buscas y un menú perfecto para tu empresa con todo tipo de recetas y elaboraciones adaptadas al cliente, y a las condiciones y características del espacio. Jugamos con la presentación de recetas con diferentes texturas y sabores atractivos y originales para satisfacer al comensal.

En Catering Mix optamos siempre por los productos de temporada para aprovechar al máximo las posibilidades y el sabor de cada alimento. También ofrecemos caterings para particulares para que puedas librarte de cocinar en esa fecha especial y así hacer que tu evento familiar sea perfecto. Sorprende a tus amigos e invitados con menús elaborados con mucho mimo. Ofrecemos además caterings para celíacos, diabéticos o personas que sufren algún tipo de intolerancia alimentaria o enfermedad. En este caso, el proceso de trabajo y la zona donde se elaboran estos menús cumplen con las exigencias y se controlan de forma exhaustiva.

Y la guinda del menú lo pone el toque dulce, una de las cuidadas elaboraciones de nuestro obrador. Tartas, pasteles, piezas individuales, mousses, hojaldres, repostería… No podrás escoger solo una. ¡Descubre el catálogo!

En Catering Mix nos caracterizamos por un servicio de calidad, único y versátil. Nuestros profesionales elaboran todo tipo de propuestas y alternativas adaptadas a cada cliente y a cada presupuesto. ¡Tú propones el menú y nosotros lo hacemos realidad! ¡Te esperamos!.

Los mejores menús en Catering Mix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *