Caterings para eventos de invierno

Celebrar un evento en invierno puede tener muchos aspectos positivos. Ya sea un evento particular, una boda, aniversario o un evento de empresa. La mejor opción es optar por un catering que apueste por alimentos de temporada. Un menú exquisito que junto con la localización y el ambiente de estos meses de invierno van a hacer que tu evento sea un auténtico éxito.

La oferta gastronómica de esta época te permitirá ofrecer todo tipo de carnes o pescados al horno, sopas calientes y guarniciones con verduras y hortalizas. El invierno te ofrece una mayor variedad de posibilidades gastronómicas que el verano y además puedes ofrecer a los asistentes elaboraciones que no encontrarían en otro tipo de eventos. Los aperitivos más destacados de este época son las sopas o cremas calientes y con ellas se pueden aportar todo tipo de variedades al menú. Pueden adoptar diferentes presentaciones y suelen ser un plato que gusta a todos los paladares y que combinan a la perfección con el ambiente.

Debes ofrecer un menú donde destaquen los productos de temporada. En invierno, las cantidades suelen ser más abundantes que en verano y las elaboraciones ofrecen un sabor muy intenso. En Catering Mix ofrecemos todo tipo de opciones y recetas, desde productos tradicionales como otras opciones más minimalistas y modernas. La elección la tiene el cliente.

Para el postre, el invierno te permite crear todo tipo de mesas dulces donde el protagonismo se lo lleva el chocolate. Es una época ideal para ofrecer cálidas tazas de té o de chocolate caliente u otros postres templados como fondue, brownie, coulant, buñuelos de calabaza, tarta de manzana, pancakes, fruta caramelizada… Hay una gran variedad de opciones que te van a permitir sorprender a tus invitados.

Para la decoración puedes optar por toques y colores cálidos que doten al lugar de un ambiente acogedor. Platos modernos y a la vez tradicionales que desprendan el espíritu de la época y recuerden a fogones o chimeneas.

Organizar un evento en invierno suele ser además más económico que cualquier otra época del año, al ser temporada baja. Desde Catering Mix queremos hacer que tu evento sea un éxito. Nosotros nos encargamos del menú y te ofrecemos todo tipo de propuestas personalizadas y a la medida del tipo de evento que quieras organizar. ¡Cuéntanos tus ideas y nosotros diseñaremos un catering para ti!.

Caterings para eventos de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>