Aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar un catering

Al realizar un catering para un evento se deben tener en cuenta varios aspectos a parte de la elección del menú para que este día sea perfecto y todos los elementos estén bien coordinados.

Para empezar, el catering y las bebidas se deberán adaptar al tipo de evento que vamos a realizar. Por ejemplo, en una conferencia podemos incluir un coffe break con café y pastas. Al realizar un evento de tarde o noche, una buena opción será recibir a los invitados con un cocktail de bienvenida. Para la presentación de un producto, los canapés serán una buena elección para que todos los invitados disfruten de la velada.

 

Organizar eventos

Siempre deberemos pensar en el tipo de público que va a asistir, y tener en cuenta las comidas especiales, para niños, vegetarianos, celíacos, diabéticos, entre otros. También recomendamos elegir comidas que no sean muy picantes o muy exóticas para asegurar que a la mayoría de asistentes les guste.

Desde Catering Mix os asesoraremos sobre las cantidades óptimas tanto de comida como de bebidas según el tipo de evento y número de invitados.  También contamos con servicio de camareros para los eventos, alquiler del materiales (sillas, mesas, vajillas, etc), montaje, desmontaje y transporte del catering para que puedas disfrutar de un servicio de lo más completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *