Gran variedad de pasteles realizados uno a uno en nuestro obrador

En Catering Mix realizamos todos los pasteles en nuestro obrador uno a uno. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y una personalidad propia a cada producto que elaboramos.

Realizamos los pasteles más clásicos como el Massini elaborado con nata y trufa o nata y crema o el sofisticado Sacher Mix con frambuesas y albaricoque para los verdaderos amantes del chocolate.

 

Pastel Massini

Para los que prefieren los mousses, los realizamos de gran variedad de sabores como por ejemplo limón, limón y frambuesas, naranja y chocolate, tres chocolates y frutas de la pasión. ¡Seguro que encuentras tu preferido!

 

Mousse frambuesa y limón

 

También elaboramos pasteles personalizados para celebraciones. Uno de los más demandados es el que incluye una imagen del protagonista del evento. ¡Tráenos una fotografía y tendrás un pastel especial con un recuerdo efímero pero inolvidable!

Cuando hablamos de pasteles tampoco nos podemos olvidar de los clásicos brazos de gitano y los mil hojas . ¡En Catering Mix los realizamos de todos los sabores!

 

Mil hojas

 

Además, como comentamos en otro post del blog, también hacemos repostería para intolerantes, celíacos y diabéticos para que todos pueden disfrutar de un momento dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *