Apuesta por el yogur para tus recetas

Recetas dulces, recetas saladas, aperitivos, postres… El yogur aporta una gran versatilidad a la cocina y puede ser el ingrediente principal de muchas elaboraciones. Su textura y sabor admite todo tipo de combinaciones y aporta un toque cremoso que hace irresistibles algunas recetas. En verano, puede ser una opción ideal, sana y ligera para muchos de tus platos. Descubre todas las posibilidades del yogur e incorpóralo a tu dieta.

El yogur no solo es una opción para platos dulces, ya que su sabor combina a la perfección con otros alimentos. Puedes incorporar este producto a tus ensaladas en forma de salsa y aliño o a tus recetas de carnes y pescados. Es ideal para aportar frescura a tus platos. Te proponemos un salpicón de marisco con salsa de yogur y menta, cordero o pavo con yogur y pimentón o brochetas de salmón con reducción de yogur y soja. También es perfecto para diferentes platos de cuchara como cremas o incluso combina muy bien con el salmorejo, como por ejemplo, salmorejo de pepino con yogur.

En el desayuno o merienda, el yogur puede ser la base ideal de tus tostadas o puedes añadirlo a tus cuencos de frutas y cereales, o incluso puedes incluir yogur en tus batidos o smoothies y conseguirás una cremosidad perfecta para tus bebidas veraniegas. Sustituye el helado por yogur y reduce las calorías de tu dieta. Es la forma más saludable de disfrutar de estos meses de calor y puedes hacer helado con yogur de infinidad de sabores combinado diferentes frutas, esencias o frutos secos.

Y tú, ¿ya incorporas el yogur a tus elaboraciones? Descubre su versatilidad y dale vida a tu dieta con nuevos alimentos y nuevos platos para este verano. En Catering Mix contamos con diferentes recetas con yogur, tanto dulces como saladas, para sorprender a tus comensales en tus cenas o eventos de verano. ¡Encarga ya tu menú personalizado!.

Apuesta por el yogur para tus recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *