Mesas dulces para celebraciones

¿Quieres celebrar un cumpleaños, una reunión familiar, un bautizo, un evento de verano y aún no sabes qué postre realizar? Aunque el toque dulce se relegue a la parte final de cualquier evento, no por ello es menos importante. No importa el tipo de evento que sea, formal o informal, cada día adquieren un mayor protagonismo las mesas dulces, el conjunto de tartas y elaboraciones que van a poner la guinda final a la jornada. Se mima cada detalle para sorprender a todos los invitados y comensales con una propuesta de calidad y creativa.

Hoy os proponemos la opción de las mesas dulces. Diferentes postres y creaciones dulces se combinan en forma de buffet libre para ofrecer a los comensales un espectáculo visual y gastronómico ideal para cerrar un evento. Estas mesas juegan con diferentes colores, formas y una decoración determinada para dar forma a un conjunto global que enamore y que refleje la personalidad de todo el evento. Dejamos atrás las tartas simples para dar paso a mesas repletas con diferentes recetas en porciones y bocados individuales para que los invitados puedan degustar todas las propuestas.

Las tartas se mantienen pero se combinan con otros dulces, mousses, pequeños pasteles, bocaditos de hojaldre, galletas… En Pastisseria Mix ofrecemos propuestas temáticas, personalizadas y adaptadas a cada persona. Nuestras mesas dulces de verano destacan por su originalidad y su frescura. Os proponemos mousses de sabores como limón, frambuesa, naranja, frutas de la pasión…, tartas de queso, milhojas de frutas, bizcochos ligeros, pasteles helados, espumas… Además, no puede faltar en verano un apartado reservado para granizados, batidos y helados caseros. Es una de las opciones más demandadas para combatir las alta temperaturas.

Las mesas dulces son perfectas para agradar a todos los comensales y que así tengan opción de escoger entre una u otra elaboración. Es el toque final perfecto para cualquier evento y nadie puede resistirse a un postre en una celebración.

Hoy en día es clave cuidar los pequeños detalles y desde Pastisseria Mix queremos ayudarte con una mesa dulce que va a sorprender y satisfacer a todos los asistentes. Estudiamos tu evento y creamos una propuesta totalmente adaptada, en tamaño, diseño, colores y con elaboraciones y recetas de calidad. Todos nuestros pasteles se realizan a diario en nuestro obrador para garantizar así la máxima calidad. Nosotros te ayudamos a organizar la mesa dulce de tus sueños. ¡Te esperamos!.mesa dulce postres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *