Los mejores turrones en Pastisseria Mix

Navidad es sinónimo de turrón, el dulce por excelencia de esta época. Es un postre que está presente en todas las cenas y comidas de Navidad, tiene su sitio reservado en todos los hogares y es protagonista absoluto de las sobremesas navideñas. Los hay de muchos sabores, muchas texturas y variedades. Con relleno, sin relleno, los clásicos, con trocitos de frutas, frutos secos, con un toque de alcohol… Las posibilidades se multiplican navidad tras navidad y los pasteleros se esfuerzan por idear nuevos sabores que sorprendan y atraigan a los consumidores.

En Pastisseria Mix contamos con un amplio catálogo de turrones con los que endulzar estas fechas a nuestros clientes. Recetas mimadas y caseras que se elaboran cuidando todos los detalles para conseguir un resultado de final de calidad. Tradicionalmente el turrón hace referencia a una masa dulce hecha a base de azúcar o miel, almendras y clara de huevo, de forma más opcional. En nuestro obrador realizamos desde turrones clásicos (chocolate, turrón de Alicante, turrón blando…) hasta otras variedades para paladares exquisitos y muy golosos. Son muy típicos los que incluyen coco, yema, nata y nueces… Y también tenemos de arroz hinchado, crema catalana, whisky, cointreau, frambuesa, cacahuetes con miel y sal… Turrones para todos los gustos y paladares.

El turrón forma parte de la gastronomía navideña de España y actualmente existe en el mercado decenas de recetas. Las posibilidades son infinitas. Desde las clásicas variedades a otras más originales como turrón de natillas, de gin tonic, a la sal, de lima, de Martini… Podemos encontrar recetas en diferentes formas y que integran todo tipo de frutos secos, almendras, galletas, kikos, anacardos, pistachos… Y como no, el clásico turrón de chocolate, para los amantes del cacao en todas sus variedades.

¿Cuál es tu turrón favorito? Descúbrelo en Pastisseria Mix y disfruta con nosotros del lado más dulce de la Navidad. ¡Te esperamos!.

Los mejores turrones en Pastisseria Mix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *