Encarga ya tu catering con productos de temporada

En Catering Mix siempre apostamos para la elaboración de nuestros caterings por productos de temporada por su aporte máximo de sabor y nutrientes. Con la llegada de la navidad, solemos elaborar menús pensados para cenas navideñas, encuentros familiares o jornadas festivas. Nuestras propuestas se adaptan así a la época, pero también elaboramos propuestas adaptadas al cliente. Hoy te contamos cuáles son los alimentos para el mes de diciembre y sus posibilidades en cocina.

Es el mes de frutas como el aguacate, la chirimoya, las mandarinas, manzanas, naranjas, piña, pomelos o uvas, entre otros. Aunque estos productos los podemos encontrar en otras épocas, su consumo ideal se concentra en estos meses según su proceso natural de maduración y crecimiento. Puedes apostar por las frutas para completar tus postres o incluso optar por ellas como acompañantes de carnes y mariscos. Puedes incorporarlas a numerosas salsas que destacarán por su sabor.

En las cenas de diciembre abundan los mariscos y pescados. Es su inicio de temporada aunque podemos encontrar algunos de estos productos también durante todo el año. Destacan algunos alimentos como los berberechos, besugo, almejas, cigala, vieira, angula, bacalao, camarón, carpa, congrio, gamba rosada, lubina, mero, ostras, salmonete o trucha, entre otros.

Os proponemos para estas semanas algunas recetas de marisco como hojaldres de vieras y foie, bocaditos de salmón con salsa holandesa, carpaccio de bacalao u ostras con crema de algas. Propuestas minimalistas o elaboraciones pensadas para todo tipo de bolsillos. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Si eres más de carne, apuesta estas semanas por productos como el buey, conejo, pavo, pintada, cerdo, ternera o cordero. Alimentos que admiten múltiples posibilidades y que son perfectos para cualquier cena de navidad. Te proponemos solomillo de cerdo con salsa de higos y parmentier de manzana y canela, buey con mousse de patata y puerro o pintada rellena con setas y foie.

Tampoco pueden faltar en estas fechas frutos secos como las almendras, castañas y nueces. Las puedes encontrar en platos dulces o acompañando a platos principales de carnes o entrantes. Sus posibilidades son ilimitadas.

No te olvides del postre para ponerle la guinda al menú de la mejor forma posible. En Pastisseria Mix contamos con todo tipo de opciones, de todas las formas, tamaños y sabores. Postres navideños perfectos para la época u otras propuestas más tradicionales. Apuesta por el lado dulce de la navidad con Pastisseria Mix. Te esperamos.

Encarga ya tu catering con productos de temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *