Elegir las bebidas adecuadas en un evento

Cuando organizamos un evento, una vez seleccionado el catering hay que decidir otro aspecto no menos importante que el primero: las bebidas.

Y es que dependiendo del tipo de alimentos que vayamos a servir, será más recomendable seleccionar un tipo de bebidas u otras. Todos sabemos cuando vamos a cenar que el vino blanco compagina más con pescados y el tinto por ejemplo, con la carne.

Es muy importante no dejar esta elección para el último momento o prestarle poca importancia ya que la debemos considerar parte del menú. ¿Te imaginas ir a un evento en el que no haya nada para beber?

Será fundamental contar con bebidas con alcohol y sin alcohol para que todo el mundo esté satisfecho. Agua, zumos, cervezas, refrescos y vinos son los más usados en casi todas las celebraciones y de esta forma ofreces un amplio abanico de posibilidades a los invitados.

 

bebidas en los eventos

Como en todo, en las bebidas también hay tendencias o modas, como por ejemplo los gintonics y los mojitos si el evento es de noche y se presta. Todo dependerá del tipo de celebración y la comida elegida.

¿Tienes dudas sobre qué bebidas elegir? Al encargarnos tu catering consúltanos y te propondremos diferentes opciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *