Caterings perfectos para vegetarianos

Cada día más personas decide basar su alimentación diaria en verduras y vegetales y eliminar de su dieta cualquier alimento de procedencia animal. Apuestan por un estilo de vida 100% saludable, en muchas casos también debido a intolerancias o diversos tipos de alergia. Por ello, las empresas de catering deben ofrecer propuestas de todo tipo y menús adaptados a cada persona. En Catering Mix elaboramos creaciones totalmente personalizadas para que cualquier comensal pueda disfrutar de ricas y elaboradas recetas sin renunciar a nada.

Hoy os damos algunas ideas sobre estas creaciones. Puedes optar por un catering íntegro para vegetarianos o por el contrario, escoger un número determinado de recetas con el objetivo de contentar a todos los comensales, sin distinción. Las opciones son muchas, ya que cada día hay más alimentos vegetales que pueden reemplazar e incluso superar el sabor de otros productos de origen animal. La diversidad de ingredientes es muy amplia, desde verduras, hortalizas, frutos secos, legumbres, cereales, granos, huevos, lácteos… Con ello, se pueden elaborar infinidad de recetas deliciosas.

Como entrantes, proponemos un aperitivo de dips de crudités con diferentes salsas y frutos secos, bocaditos de coca de verduras con queso de cabra, rollitos de hojaldre de primavera de aguacate y mango con salsa de cilantro, brochetas de queso y espinacas, tempura de verduras con salsa de miel, vasitos de gazpacho y hummus de diferentes sabores, entre otras muchas propuestas. La diversidad de alimentos permite jugar y combinar diferentes productos aportando toques nuevos gracias a las especias o las salsas.

Como primer y segundo plato, se puede optar por todo tipo de elaboraciones como lasaña de boletus y verduras, raviolis con salsa de espárragos, ñoquis con salsa de cacahuete, risotto de setas, quinoa con berenjena y calabacín, huevos poché con setas y espuma de patata… Las opciones son múltiples.

Y para el postre no hay límites. Frutas, chocolates, cremas, hojaldres, bizcochos… Aquí las opciones se abren y se puede optar por todo tipo de alimentos. Proponemos brochetas de frutas de verano con diferentes toppings, bizcochos ligeros o batidos y granizados frutales.

En Catering Mix queremos que disfrutes de un catering variado, completo y de la más alta calidad. Por ello contamos con un amplio abanico de propuestas para vegetarianos y estamos especializados en todo tipo de menús alternativos. También elaboramos caterings para celíacos, diabéticos o personas con intolerancias alimentarias. ¡Disfruta de un catering inolvidable con Catering Mix!.

Caterings perfectos para vegetarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *