2014, un año muy dulce

Este año hemos seguido haciendo lo que más nos apasiona, crear repostería, dulces, catering para eventos y celebraciones. Lo más importante es que hemos podido compartirlo con nuestros clientes que confían en nosotros y en nuestro trabajo día a día.

En 2014 hemos consolidado nuestras dos pastelería en Sant Quirze del Vallès. Nuestro nuevo local cuenta con una terraza muy amplia, parking y con unas modernas instalaciones para que todos los que nos visiten pasen un rato agradable mientras degustan nuestros productos.

 

Pastiseria Mix

 

Nuestros maestros pasteleros han seguido innovando en sus creaciones para ofrecer las tendencias más actuales de repostería y catering pero sin dejar de lado los clásicos de toda la vida.

El trabajo que desempeñamos día a día tiene varios pilares fundamentales. Es tan importante el obrador donde empieza todo como las pastelerías o los eventos donde tenemos contacto directo con nuestros clientes.

Nuestro propósito para este año 2015 es seguir con nuestros más de 20 años de tradición y experiencia para continuar superándonos, trabajando duro para ofrecer nuestras mejores creaciones y el mejor trato a todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>