Tendencias de caterings para todos los gustos

En Catering Mix nos adaptamos a las últimas tendencias de caterings para que puedas encontrar todo lo que necesitas a la hora de organizar tu evento. Es por este motivo que hoy vamos a detallar algunas ideas para que busques las que mejor encajan con tus gustos y personalidad.

 

  • El show cooking: Se trata de cocinar en directo un buffet caliente y combinarlo con pintxos y canapés fríos y calientes. Es una opción vistosa y a los invitados siempre les gusta ver como les cocinan delante aquello que se van a comer.

 

  • Aperitivos finger food: Son aquellos que se puede comer con la mano y que por lo tanto, permiten a los invitados ir probando gran variedad de aperitivos sin quedar demasiado llenos.

 

  • Aperitivos en formato miniatura: Presentados por ejemplo en vasos de chupito o cucharas chinas de modo que son fáciles de comer y se presentan en un formato vistoso.

 

aperitivo

 

  • La mesa dulce: Es una tendencia en auge y que a los invitados les encanta ya que se presenta en formato atractivo y con variedad de propuestas para los amantes del dulce.  Cada vez más se tiene en cuenta la presentación de la mesa donde incluso se suelen incluir elementos decorativos.

 

mesa dulce

 

  • El material reciclable: En la actualidad existen diseños ergonómicos y modernos que además de ser atractivos a la vista facilitan la comodidad de los comensales con formas que incluso se adaptan a la forma de la mano.

 

  • Los buffet temáticos: Como por ejemplo el de queso, el de ibéricos, el wok, el risotto, o el de sushi. Nos pueden ayudar a personalizar nuestro evento, eligiendo aquello que a nosotros nos guste más.

 

Buffet de ibéricos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *