Sorpréndele en el Día del Padre

¿Ya has pensado qué vas a hacer en el Día del Padre? En Pastisseria Mix te proponemos un plan muy dulce, sorprender a tu padre con uno de nuestros postres, tartas o pasteles personalizados. Es una fecha ideal para disfrutar de una jornada familiar y acompañar el almuerzo o comida con un capricho muy dulce. En nuestro obrador realizamos todo tipo de propuestas adaptadas a cada cliente con el objetivo de conseguir creaciones totalmente personales que sorprendan.

Tenemos todo tipo de postres, desde brazos de gitano de diferentes sabores a mousses variados, piezas individuales, repostería, hojaldres… Recetas clásicas e innovadoras adaptadas a los avances del sector. Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia elaborando creaciones dulces y manteniendo siempre la calidad y un sabor que destaca por encima de todo.

Si vas a celebrar el Día del Padre en familia, apuesta por una de nuestras tartas o pasteles personalizados. Tú eliges el sabor, la forma, el tamaño y nosotros elaboramos tu pastel a medida. Si por el contrario, prefieres sorprender a tu padre de forma más íntima, opta por una de nuestra piezas individuales, pequeños bocados de placer que le van a endulzar el día. El catálogo de posibilidades es muy amplio, somos especialistas en todo tipo de dulces y postres y nuestro obrador cuenta con las herramientas necesarias para elaborar tu postre soñado. ¿Te apetece?

Además, puedes completar la jornada con uno de nuestros caterings. En Catering Mix laboramos propuestas adaptadas al presupuesto y necesidades de cada persona. En el Día del Padre, olvídate de cocinar y disfruta en familia de una jornada gastronómica inolvidable. Productos de temporada y propuestas deliciosas para celebrar el Día del Padre como se merece. ¡Ven a visitarnos y descubre nuestro amplio catálogo de productos. ¡Te esperamos!.

Sorpréndele en el Día del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *