Sorprende con una tarta personalizada

¿Tienes un cumpleaños o aniversario y no sabes qué regalar? Optar por una tarta personalizada puede ser tu mayor acierto. Pasteles y postres totalmente a medida para celebrar cualquier fecha destacada o simplemente sorprender a esa persona especial con un capricho dulce. En Pastisseria Mix somos especialistas en elaborar todo tipo de tartas totalmente personalizadas o bocados dulces adaptados a las necesidades de cada persona.

Tartas, pasteles, hojaldres, brazos de gitano, galletas, cupcakes, mousses… En nuestro obrador elaboramos todo tipo de recetas. Las posibilidades son ilimitadas y combinamos diferentes sabores y formas para conseguir tartas sorprendentes e innovadoras. El secreto está en la personalización. Tú eres el principal autor. Tú escoges el sabor deseado, la forma, los detalles y el elemento protagonista de la tarta. Con ello, nuestros profesionales crean tu tarta deseada.

Puedes optar por añadir un mensaje especial al pastel, una fecha, un nombre, un número… Todo puede tener cabida en nuestras tartas. Nuestro objetivo es reflejar la personalidad de la persona a la que se quiere sorprender con detalles de sus gustos o aficiones o sus colores favoritos, por ejemplo.

Si en vez de una única tarta prefieres sorprender con un combinado, en nuestro obrador damos forma a elegantes mesas dulces perfectas para cualquier evento como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios… Combinamos todo tipo de elaboraciones y ofrecemos una gran variedad de recetas para satisfacer a todos los comensales. Cremas, frutas, hojaldres, bizcochos, frutos secos… Jugamos con una diversidad de ingredientes para así fascinar a cualquier paladar.

Elaboramos pasteles y dulces originales con nuestro toque personal adaptándonos a tus gustos. ¿Necesitas un pastel infantil, de fantasía o por el contrario postres más formales para un evento de empresa? En Pastisseria Mix podemos hacer de todo. Tú marcas la forma y el estilo y nosotros creamos el resto. ¡Encarga ya tu tarta personalizada y sorprende a tus invitados con un postre de diseño único y un sabor inolvidable!.

tartas-personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *