Sorprende a tus empleados tras la vuelta del verano

Si tienes una empresa y estás pensando en cómo retomar la rutina tras las vacaciones o cómo transmitir confianza a tu equipo y poder sorprender a tus empleados, qué mejor que ofrecer algo novedoso que les llene de energía y los prepare para el largo curso de trabajo que suele dar comienzo en septiembre. Para ello, reserva una fecha en el calendario y prepara un evento de bienvenida, un cóctel para presentar la temporada y reunir a todos los empleados tras el verano en el primer evento del curso laboral.

Y ¿qué debe contener ese menú? Lo importante antes de desarrollar el contenido del evento, es saber dónde vamos a realizar el mismo, si queremos algo informal y las instalaciones de la empresa pueden ser un lugar perfecto, o si por el contrario preferimos algo más elaborado y queremos que nuestro acto se desarrolle fuera del trabajo, en los jardines o salones de un restaurante o en la terraza de un hotel, entre otras posibilidades.

Además, debemos cuidar la presentación, la escenografía, y podemos optar por elementos decorativos que sorprendan y transmitan confianza a los invitados. Hay que prestar atención también a la colocación de las mesas alejadas de las puertas de acceso, o si se trata de un cóctel, saber que el horario más adecuado para realizar éste es el de mediodía, entre las 12 y 13:30 horas o a media tarde, de 19 a 21 horas.

A la hora ya de escoger el menú, hay que aprovechar los productos de temporada. Podemos empezar con una mesa de canapés fríos, con mini sandwiches variados, algunas tostas o brochetas de diferentes productos. Podemos continuar con una mesa de canapés calientes con pequeñas cucharitas o tapas de rissoto de boletus y rollitos templados de brie, entre otras cosas. Y como no podía faltar, la mesa de dulces, con bocaditos de bizcocho de zanahoria, mini tartaletas de chocolate, o brochetas de fruta. Para la bebida, todo tipo de refrescos, vino tino y vino blanco, cervezas y agua.

Las posibilidades son infinitas. Lo importante es tener clara la idea, el lugar y marcar en rojo la fecha en el calendario. Del menú, ya nos encargamos en Catering Mix.

Coctel empresa bienvenida
cocinayvino.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *