Regala un catering para San Valentín

Febrero llega cargado de frío y también de mucho amor. Es el mes más romántico del año y toda la atención va destinada al 14 de febrero, San Valentín. Los comercios y las calles se llenan de escaparates con tonos rojos y rosas y repletos de corazones. Aunque para muchos el día de los enamorados se haya convertido en un tópico más, puede ser la excusa perfecta para sorprender a tu pareja. El verdadero amor debe cuidarse cada día, pero, ¿por qué no aprovechar las fechas para celebrar esa felicidad?. Si vas a festejar San Valentín y aún no sabes como sorprender a tu pareja, hoy te damos algunos ideas.

En Catering Mix tenemos caterings perfectos para ese día y para cualquier día del año que quieras brindar por el amor. Caterings personalizados y pensados para disfrutar en pareja con todo tipo de recetas y elaboraciones para dos. Date un capricho ese día y olvídate de cocinar, nosotros te preparamos el menú perfecto. Contamos con propuestas que van a sorprender hasta los paladares mas exigentes, elaboraciones innovadoras con productos de temporada y de primera calidad. Nuestras recetas ofrecen todo tipo de matices y texturas para aportar sabor y una presentación exquisita. Elaboramos el menú a tu medida, con platos fríos, calientes, carne, pescado, arroces, verduras… Tú escoges las recetas que más se adapten a tus gustos.

Elaboramos caterings desde hace más de 25 años y nuestra amplia experiencia nos sitúa como una empresa referente en el sector. En Catering Mix podrás encontrar tu menú perfecto adaptado a tus necesidades. Es una manera bonita de sorprender con un regalo de calidad y que disfrutaréis los dos. Realizamos caterings para celíacos, diabéticos y también tenemos en cuenta cualquier tipo de intolerancia alimentaria o enfermedad.

No nos podemos olvidar del postre y por ello, en nuestro obrador elaboramos todo tipo de opciones dulces para regalar a tu pareja. Pasteles, tartas, postres, repostería, galletas… Puedes además encargar tu pastel personalizado y añadirle los detalles o la frase de amor que quieras para regalar en ese día. En Pastisseria Mix queremos que sorprendas a esa persona especial con una velada inolvidable. No hace falta salir de casa para brindar por el amor. Reserva tu catering para la noche del 14 de febrero y disfruta de un momento único con tu pareja.

Regala un catering para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>