Regala un catering para el Día del Padre

¿Qué planes tienes para el Día del Padre? ¿Buscas un regalo original y diferente? El 19 de marzo se acerca y es una fecha ideal para disfrutar de un día en familia. En Catering y Pastisseria Mix te proponemos el regalo perfecto para esa fecha y que podrán disfrutar todos, no solo los papas. La idea es sorprenderlo con uno de nuestros caterings o pasteles  personalizados. Un regalo perfecto para disfrutar en familia y pasar una jornada diferente.

Tenemos diferentes propuestas de caterings adaptados a cada cliente. Elaboraciones de todo tipo para sorprender a cualquier paladar e incluso menús para celíacos o intolerantes. Podrás escoger entre menús de catering ya establecidos o bien podrás personalizarlo a tu gusto. Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia elaborando caterings con productos de temporada y manteniendo siempre la calidad y un sabor que destaca por encima de todo.

Pero si prefieres una propuesta más dulce, regala un pastel o una tarta personalizada y sorprende a tu padre con un regalo que podrá disfrutar junto a toda la familia. En nuestro obrador realizamos todo tipo de propuestas adaptadas a cada cliente con el sabor, la forma e incluso el mensaje que prefieras. ¡Tú decides el diseño y nosotros lo hacemos realidad!

Tenemos todo tipo de creaciones dulces, desde brazos  de  gitano de diferentes sabores a mousses variados, tartas, repostería, hojaldres… Recetas clásicas e innovadoras. Si quieres sorprender a tu padre de forma más minimalista, opta por una de nuestras piezas individuales y endúlzale el día con un pequeño bocado de placer.

Olvídate de cocinar y disfruta en familia de una jornada gastronómica inolvidable. Encarga ya tu catering o pastel personalizado y celebra el Día del Padre como se merece. ¡Te esperamos!.

Pastel día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>