Postres personalizados para celebrar el amor

San Valentín es el día internacional del amor, pero no es solo una fecha especial para parejas. El 14 de febrero hay que brindar por el amor en todas sus versiones, por la familia, por los amigos… Aunque muchos no celebren este fecha porque el amor debe demostrarse los 356 días del año, es la excusa perfecta para darse un capricho o para regalar una dulce sorpresa y decir te quiero de forma especial. Desde Pastisseria Mix queremos daros algunas ideas para este día.

En nuestro obrador contamos con todo tipo de dulces perfectos para la época. Puedes encontrar todo tipo de opciones, clásicas y tradicionales o postres modernos y renovados. Tú decides la forma y el diseño y nosotros nos ponemos manos a la obra. También puedes encargarnos un pastel con la frase de amor que prefieras y seguro que acertarás. Nada mejor que una buena dosis de chocolate o nada para alegrar el día a cualquiera.

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector de la repostería y es capaz de sorprender con sus dulces creaciones. Algunas de nuestras recetas más clásicas y que siempre son un acierto en cualquier fecha o evento son nuestros brazos de gitano de múltiples sabores: nata, trufa, naranja, limón, crocanti, piñones, caramelo, stracciatella… Las tartas tradicionales de selva negra, massini, tiramisú, tarta pirata… También queremos destacar nuestra una amplia variedad de mousses, de todo tipo de sabores, más afrutados y ácidos o cremas más dulces. Otro clásico de Pastisseria Mix es el hojaldre, que está presente en multitud de elaboraciones con cremas y frutas.

Si prefieres un pequeño dulce, apuesta por nuestra repostería y piezas individuales para celebrar San Valentín con un bocado de placer. Tenemos mini tartas de queso, bocaditos de frutas y crema, milhojas, vasitos de mousses variados, barquillos rellenos o mini copas dulces de trufa y chocolate con frutos secos, entre otros muchos. Pequeños caprichos para todo tipo de paladares.

Y tú, ¿aún no te has decidido? Celebra San Valentín de la manera más dulce posible y brinda por el amor en buena compañía. Es la excusa perfecta para salir de la rutina y darse un pequeño capricho. Ven ya a Pastisseria Mix y escoge tu postre o pastel favorito. ¡Te esperamos!

Postres personalizados para celebrar el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *