Organiza un brunch para tus testigos o damas de honor

Como vimos en otro artículo del blog, el brunch está cada vez más de moda en nuestro país convirtiéndose en la solución perfecta para los fines de semana ya que une la comida y el desayuno en un solo momento.

Hoy os queremos proponer una opción para las futuras novios. ¿Qué os parece organizar un brunch para los testigos o damas de honor? Seguro que les va a encantar y es una forma de pasar un agradable rato con ellas y demostrarles lo importantes que son para vuestro día especial.

Lo podéis organizar en vuestra casa o en algún sitio que sea especial para vosotros y también si lo veis pertinente podéis decorar el espacio para la ocasión. ¡Seguro que vuestras invitadas no van a olvidar este día!

Consulta en nuestros establecimientos las opciones de catering que te podemos ofrecer, ya sean nuestros menús cerrados o una propuesta personalizada según tus gustos y preferencias. O si prefieres una opción más dulce, nuestra variedad de pasteles y pastas también serán una alternativa perfecta para este día.

 

brunch para damas de honor
unabodaoriginal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *