Los mejores caterings para empresas y particulares

Con la llegada de septiembre vuelven los eventos de empresa y otras muchas reuniones sociales. La época estival ha finalizado y la rutina empieza a instalarse de forma más o menos permanente. En esta época se suelen realizar todo tipo de encuentros tanto de carácter personal como laboral. Es el momento perfecto para plantear nuevos objetivos en la empresa o para celebrar aniversarios o cumpleaños que han tenido ocasión durante las vacaciones. Por ello, hoy te proponemos nuestros caterings para empresas y particulares con menús adaptados a cada necesidad.

Elaboramos propuestas totalmente personalizadas y a la medida de cada economía. Es hora de apretarse el bolsillo tras los gastos de verano y por ello en Catering Mix hemos creado menús adaptados a cada situación. Tenemos un amplio abanico de alternativas. ¿Tienes que organizar una fiesta de cumpleaños? ¿Un reencuentro informal entre amigos? ¿o un evento de otoño? El catering déjalo en nuestras manos y tus invitados quedarán muy satisfechos. Las posibilidades son múltiples y proponemos ideas originales y novedosas para garantizar el éxito de tu encuentro.

En septiembre también vuelven los eventos de empresa. Desayunos, actividades, comidas o cenas de trabajo para presentar nuevos objetivos y proyectos de cara al último cuatrimestre del año. Estos eventos son clave para promover el trabajo en equipo y la socialización de empleados, directivos, colaboradores… En Catering Mix garantizamos el éxito de estos encuentros con menús adaptados a cada presupuesto y ocasión. Nuestro objetivo es hacer que tu evento sea perfecto y queremos que disfrutes de un menú variado, completo y sabroso.

También elaboramos caterings para vegetarianos, celíacos, diabéticos o personas con intolerancias alimentarias. Creaciones totalmente personalizadas para que cualquier comensal pueda disfrutar de recetas y productos de la más alta calidad. No lo dudes y cuenta con nosotros para tus eventos de septiembre. ¡Te esperamos!.

Los mejores caterings para empresas y particulares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *