Los mejores caterings para cenas de empresas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las cenas de empresa empiezan a colapsar los calendarios. Cenas informales, cenas de amigos, eventos empresariales, comidas o almuerzos especiales con motivo de las fiestas. Es época de estrechar lazos y muchas compañías apuestan por estas cenas para conocer aún más a su personal y valorar el ambiente de trabajo. A veces es complicado encontrar un sitio disponible para organizar un evento de este tipo y lo mejor es optar por reservar un catering adaptado a las características del evento y con el que saldrán todos los invitados más que satisfechos.

¿Qué tipo de catering estás buscando? Nuestras propuestas se adaptan a todo tipo de encuentros y eventos empresariales. Somos especialistas en servicios de catering versátiles, flexibles, diseñados y personalizados para cada ocasión y cada presupuesto. ¿Buscas una propuesta más minimalista? ¿menús orgánicos y sostenibles? ¿presentaciones variadas?. La elección la tienes tú. En Catering Mix nos adaptamos a tus intereses. Queremos que nuestras propuestas cumplan las expectativas de todos los asistentes y nuestros equipos realizan todo tipo de elaboraciones y presentaciones.

En Catering Mix nos caracterizamos por el aprovechamiento de los productos de temporada para elaborar recetas y platos llenos de sabor. Elaboramos diferentes versiones y recetas, desde canapés fríos a tostas, montaditos, hojaldres, pequeños bocaditos salados, opciones frescas y ligeras con verduras, hortalizas y frutos secos, así como todo tipo de elaboraciones más exclusivas y navideñas con foie, mariscos, ibéricos…

Además, realizamos tanto propuestas saladas como dulces. ¿Necesitas una mesa de postres variados? ¿Quieres un pastel personalizado para tu empresa? En el obrador de Pastisseria Mix estamos abiertos a cualquier opción y elaboramos dulces y tartas 100% a la medida de cada cliente.

Y tú, ¿qué catering necesitas para tu cena navideña? Recuerda la importancia de optar por un catering de altura. Es mejor menos cantidad de comida, pero recetas deliciosas de gran calidad. Tus asistentes así t lo agradecerán. Contar con un catering personalizado es uno de los detalles que hará que tu evento sea mucho más especial. Déjanos a nosotros esa tarea. ¡Te esperamos en Catering Mix!.

Los mejores caterings para cenas de empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>