Las mejores recetas para tu vuelta a la rutina

Enero es un mes complicado, es sinónimo de rutina, de volver a los hábitos perdidos a finales de diciembre. La Navidad y las festividades ya se han acabado y hay que recuperar el ritmo del día a día de la mejor forma posible. No sólo es complicado superar la cuesta de enero debido al gran desembolso económico de estas últimas semanas sino que además, nuestro cuerpo también puede resentirse tras los excesos. Por ello, hoy os traemos algunas ideas muy saludables para que tu vuelta a la rutina vaya sobre ruedas.

Los platos de cuchara también nos van a ofrecer muchas variedades y opciones saludables. Además, son muy agradecidas en estos meses de invierno. Prueba con las cremas con todo tipo de vegetales y verduras y con un toque cremoso de queso.

En cuanto a la carne, en enero el pollo es tu aliado. Sano, sabroso y saludable. Además es muy sencillo de preparar y admite muchas opciones. Puedes utilizarlo para la comida o para la cena. Opta por taquitos de pollo al curry, pollo con salsa de yogur o pollo a la naranja. Recuerda que lo importante es acompañar la carne con alimentos poco calóricos y que a la vez refuercen el plato.

El pescado es uno de los alimentos más solicitados en enero por su bajo aporte calórico. Alimentos como la dorada, la merluza o el pez espada van a invadir tu cocina. Elabóralos al vapor y mantendrán todo su sabor. Son platos nutritivos y muy ligeros.

Y como no, las ensaladas, el plato más recurrente tras los atracones de la Navidad. Prueba con diferentes variedades que te harán sobrellevar la rutina de forma más divertida. Opta por espinacas o canónigos acompañados por langostinos, gulas, jamón, pimientos asados… Las opciones son múltiples.

En cuanto al apartado de postres, las frutas deben ser tu mejor aliado en este mes. Combínalas con yogur y frutos rojos y aprovecha todo su potencial. Platos deliciosos que van a completar tus comidas aportando ese toque dulce.

Apuesta por una dieta saludable y empieza el año de la mejor forma posible. Desde Catering Mix queremos darte consejos para que puedas afrontar el mes de enero satisfactoriamente. ¿A qué esperas para cumplirlos? Cuida tu alimentación en 2017. 

Las mejores recetas para tu vuelta a la rutina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *