La navidad más dulce en Pastisseria Mix

Con la llegada de la navidad todo se llena de luces y regalos. El ambiente navideño inunda hogares, comercios, calles, ciudades… Pero hay otro elemento fundamental durante estas fechas y son los dulces. Turrones, bombones, galletas, polvorones y toda una serie de postres característicos de estas fiestas. La repostería es clave durante estas semanas y nunca falta un buen dulce en ninguna mesa. En Pastisseria Mix elaboramos todo tipo de postres, tartas, pasteles y recetas típicas de la navidad para que disfrutes de esta época como se merece.

Aunque siempre cuesta mantener la línea durante estas fiestas, la navidad no sería lo mismo sin esos caprichos dulces que deleitan a todos los paladares. Olvídate de las grandes superficies y sus dulces industriales y opta por nuestras elaboraciones caseras que te ayudarán a mantener la línea con ingredientes de calidad.

En nuestro obrador contamos con una amplia variedad de elaboraciones, desde las clásicos polvorones o bombones a todo tipo de turrones novedosos con ingredientes que te sorprenderán. El turrón es el dulce por excelencia en estas fechas, pero no nos olvidamos de esas otras elaboraciones clásicas y que nunca pueden faltar en los hogares. Hablamos de dulces como los mantecados que también han evolucionado con el paso de los años y hoy en día podemos encontrar una gran gama de variedades, sabores, diseños y texturas.

En Pastisseria Mix también elaboramos todo tipo de galletas navideñas de diferentes formas y colores, que agradan tanto a niños como a mayores. Presentan formas típicas de la navidad y son perfectas incluso para regalar. Otro dulce que no puede faltar son los bombones. Rellenos, clásicos, cremosos, con frutos secos, frutas…. Pequeños bocados de placer perfectos para poner la guinda a una buena comida o cena. También queremos destacar otras recetas típicas de estas fechas como las marquesas, los nevaditos, roscos de vino, pestiños, mazapanes, trufas, neulas… En cada comunidad hay diferentes tradiciones y un postre también muy típico en Cataluña es el tronco de navidad.

¿Cuál es tu dulce favorito de la Navidad? Apuesta por nuestras recetas caseras y descubre el lado más dulce de estas fechas. Son la guinda perfecta a una buena cena y sorprenderás a tus comensales con sabores únicos. ¡Encarga ya tus recetas preferidas! ¡Te esperamos en Pastisseria Mix!.

La navidad más dulce en Pastisseria Mix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *