La importancia del catering en las presentaciones de producto

Cuando una empresa un evento para presentar en sociedad un producto o servicio debe tener en cuenta tanto todos los elementos necesarios para la puesta en escena como el trato a todos los asistentes del evento.

Vale la pena resaltar que los invitados pueden convertirse en futuros compradores por lo que contar con un buen catering será fundamental para garantizar el éxito y lograr que se lleven un buen recuerdo de la velada.

 

catering eventos
villapadiernapalacehotel.com

 

En Catering Mix nos encargamos de la comida que deberá servirse pero también de la decoración, el espacio y todos los detalles necesarios. A la hora de planificar la presentación, será fundamental elegir la época del año más adecuada para realizarla. Otro aspecto importante será escoger la hora del día más apropiada para el público que queremos convocar ya que el objetivo final es que el máximo de convocados puedan asistir.

Nuestras propuestas de catering ofrecen varios menús y opciones personalizables para que encuentres la que mejor se adapta a tu evento, como una cena tipo cocktail más informal donde los invitados está de pie y van picoteando.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *