Ideas de canapés para niños

Hoy queremos proponeros algunas ideas de canapés para sorprender a los más pequeños de casa. Y es que la presentación es uno de los aspectos clave para que  los niños tengan ganas de probar un plato.

Con un poco de imaginación, ilusión y creatividad se pueden hacer varias propuestas que les dejarán boquiabiertos. Y lo mejor de todo, son ¡saludables y riquísimas! Además, ellos te podrán ayudar a decorarlos y pasarás un buen rato al mismo tiempo que cocináis juntos.

¿Te animas a hacer algunos de los aperitivos que te proponemos?

1. Hamburguesas de cerditos

Para hacerlas necesitarás pan de hamburguesa mini, queso, mini hamburguesas, huevo, aceitunas y salchichas. Con la salchicha podrás hacer las orejas y la nariz. Con el huevo los ojos y para rematarlos añádele un trocito de aceituna negra. A partir de aquí, solo necesitarás tus habilidades a la hora de hacer las decoraciones para que tus peques disfruten de un aperitivo de lo más divertido.

aperitivos para niños
Pinterest

 

2. Canapés de mariquita

Para su elaboración necesitarás pan de molde, queso de untar, salmón, tomates cherrys, cebollino  y aceitunas.  Unta el pan con el queso y añade salmón ahumado. A continuación corta los tomates cherrys por la mitad y decora con las aceitunas y el cebollino. ¿Fácil verdad? ¡Y el resultado es espectacular!

 

canapés para niños
Pinterest

 

3. Canapés pingüino

Con aceitunas negras, bolitas de mozzarela, zanahoria y palillos lo tendremos todo listo para hacer estos pingüinos tan monos. Una receta de lo más saludable y sencilla y con un resultado que les encantará.

 

Canapés para niños
Pinterest


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *