Este San Valentín regala momentos dulces

Se acerca el día de los enamorados y con él, un sinfín de dudas sobre qué regalar o qué hacer para sorprender a la pareja. Desde Catering Mix queremos daros algunas ideas para pasar un día bien dulce junto a la persona especial.

¿Sabéis de donde viene esta romántica tradición? Aunque pueda parecer nueva, su origen se remonta a la antigua Roma. San Valentín era un sacerdote que decidió desafiar al emperador del momento que prohibió la celebración de matrimonios entre jóvenes. El religioso celebraba en secreto matrimonios entre los adolescentes enamorados, de ahí que se relacione su nombre con esta fecha.

Este día en España se festeja el 14 de febrero pero alrededor del mundo también se celebra aunque en algunos países en otro día. Aunque debemos demostrar las cosas día a día, es una perfecta ocasión para decir te quiero de forma especial.

Estos días en nuestras pastelerías podrás encontrar diversas opciones dulces para regalar a tu pareja. También si lo prefieres, puedes encargarnos un pastel con la frase de amor que prefieras, ¡seguro que le encantará!

 

MASSINI 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *