El brunch

Sería raro que a día de hoy no hubieras escuchado hablar del brunch, esta mezcla entre desayuno y comida de tradición anglosajona que se hace habitualmente los fines de semana, especialmente los domingos.

Aunque en España ha tardado más en llegar que en otros países, ya son muchos los que se apuntan a este tentempié, perfecto para el fin de semana donde acostumbramos a levantarnos más tarde.

brunch

En los brunch se puede comer una gran variedad de alimentos que van desde los huevos hasta mariscos, ensaladas y panes. Diferentes formas hay también de presentarlos ya que en algunas ocasiones se sirve en modo buffet y se va cogiendo lo que se desea sobre la marcha, y en otras, se sirve directamente al plato lo que se pide.

 

catering brunch

 

¿Te animas a celebrar un original brunch con tus amigos o familiares en casa? Consulta nuestras diferentes propuestas de catering y acompañado de una buena bebida o cocktail será la opción perfecta para celebrar un momento especial o simplemente ver a tus seres queridos y hacer algo diferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *