Consejos para un catering en verano perfecto

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuáles son los mejores productos para un catering de verano i qué consejos les podemos dar para que el calor no sea un problema para disfrutar al máximo de la gastronomía.

Hoy vamos a daros algunos consejos para los caterings que realizamos en esta época del año

1. Acondicionar el espacio: Hay que tener en cuenta que hay una cosa que no podemos controlar, el tiempo. Por este motivo recomendamos contar con algún espacio cubierto con carpas, toldos o interior por si la lluvia o el calor excesivo nos sorprenden el día del evento. De esta forma también garantizamos que el catering no se vea afectado ni la calidad de los alimentos.

2. Servir productos fríos: Las cremas, gazpachos o ensaladas son la mejor opción junto con canapés o alimentos fríos tanto por su conservación como para que apetezcan más a los invitados.

catering verano

 

3. Helados y frutas para el postre: Serán perfectos para combatir el calor y culminar el menú con un toque refrescante. Se debe evitar por lo tanto la elección de postres muy copiosos.

4. Bebidas frescas: Contar con un buffet de bebidas frescas es primordial. Como también comentamos en otra ocasión en el blog, recomendamos incluir tanto bebidas con alcohol como otras sin alcohol como zumos o refrescos.

 

catering verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *