Caterings personalizados para que cada evento sea único e irrepetible

En Catering Mix sabemos que quieres que tu evento sea especial, único y particular. Es por este motivo que a parte de nuestros 3 menús ya configurados ofrecemos también la opción de personalizar al detalle tu catering con tus preferencias y deseos. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la desarrollaremos!

Caterings particulares

Nuestra empresa está continuamente pensando en nuestros clientes y ofrece una gran variedad de productos especialmente elaborados para celíacos, intolerantes y diabéticos.  Queremos que todos los invitados a tu evento puedan disfrutar de la comida sin excepciones y garantizando que los ingredientes  y su elaboración son aptos para cada intolerante.

Catering personalitzats

 

Contamos con un obrador propio donde elaboramos nuestros productos dotándolos de una personalidad propia y ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y control de todo el proceso de elaboración de principio a fin. Nuestros trabajadores altamente cualificados harán que tu idea inicial quede finalmente reflejada cuidando todos los detalles al máximo.

 

Catering personalitzat

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *