Caterings personalizados para Halloween o la Castañada

¿Vas a celebrar la Castañada? ¿Necesitas un menú para la noche de Halloween? ¿Tienes una cena familiar y no tienes tiempo para cocinar? Las festividades de octubre se acercan y desde Catering Mix queremos que te olvides de perder tiempo en la cocina y que disfrutes de estas fechas con un menú de altura. La Castañada o el popular Día de Todos los Santos se celebra durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Es nuestra festividad local pero hay quienes prefieren celebrar la versión americana con la noche de Halloween.

En Catering Mix nos adaptamos a todas las opciones y elaboramos menús personalizados según las necesidades de cada cliente. Menús cerrados o abiertos con diferentes opciones y propuestas diversas para agradar a los diferentes comensales. Las posibilidades son ilimitadas y las propuestas se pueden personalizar al detalle.

Nuestros caterings son la mejor opción para sorprender a tus invitados en la noche más terrorífica del año con un menú de calidad, con motivos de Halloween o con recetas locales y productos de temporada como las setas, castañas, higos, calabaza, granada, berenjenas o todo tipo de carnes de caza, entre otros.

Además, en Pastisseria Mix aportamos el toque dulce y elaboramos todo tipo de postres para tu catering. Tal y como ya os contamos en un anterior post, en nuestro obrador ya estamos inmersos en la elaboración de una gran variedad de panellets y huesos de santo para estas fechas. Pero si prefieres algo más original, podemos crear un postre a tu medida, con fruta, con crema, con pasta fondant o con un diseño único…. ¡Tú decides! Si optas por la temática Halloween, podemos elaborar un postre totalmente terrorífico y que va a dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

¿Y tú, eres más de Halloween o de la Castañada? Descubre las costumbres de cada fiesta y apuesta por caterings adaptados a la época con propuestas de otoño e ingredientes de temporada. Nuestros menús también se adaptan al bolsillo de cada cliente. ¡Solicita ya tu catering personalizado y olvídate de cocinar en estas fechas!.

Caterings personalizados para Halloween o la Castañada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *