Caterings para eventos de primavera

¿Tienes que organizar un cumpleaños? ¿Un aniversario? ¿Un evento de empresa? ¿Un bautizo? En abril y primavera los protagonistas son los eventos, eventos al aire libre y llenos de luz y color. Aunque en estos meses las lluvias suelen hacer acto de presencia en muchas ocasiones, se respira ya un ambiente de ocio, de actividades en la naturaleza y eventos bajo el sol. Uno de los aspectos más importante de un evento, ya sea familiar o corporativo, es el catering. El catering puede marcar el éxito o el fracaso del mismo y es de suma importancia saber elegir un catering profesional que ofrezca sabor y calidad gracias a sus productos de temporada y sobre todo versatilidad para poder satisfacer a cualquier comensal.

Son las tres claves principales de un catering, sabor, calidad y versatilidad. Esos factores son muy valorados por cualquier comensal y por ello hay que cuidar cada detalle y apostar por un menú perfecto. En Catering Mix contamos con todo tipo de menús y elaboraciones perfectas para la primavera. Ofrecemos recetas y creaciones variadas, sabrosas y con una gran combinación de ingredientes. En esta época el protagonismo se lo llevan carnes como la codorniz, el cordero o el pavo, ya que son ideales para elaborar recetas saludables y ligeras y tanto calientes como frías. Además pueden combinarse con multitud de alimentos y el resultado será sabroso y sorprendente.

También elaboramos recetas con pescados y mariscos, perfectos para los eventos de primavera y en forma de tartar, carpaccio, a la plancha, en tempura, en ensaladas… Los productos procedentes del mar aportan frescura y suavidad a cualquier menú y suelen gozar de gran éxito entre los comensales. En primavera, abundan productos como las cigalas, las almejas, el bacalao, los boquerones o el atún, entre otros.

En cuanto a las frutas, ellas son el verdadero producto estrella de los menús de primavera y verano por su ligereza, versatilidad y la gran gama de colores y sabores que aportan a un menú. Pueden presentarse como entrantes, acompañar a platos principales o adquirir forma de postres. Las frutas son las reinas de las buenas temperaturas. En primavera van a abundar las fresas, cerezas, nísperos, arándanos, fresones, ciruelas…

Si prefieres optar por un postre totalmente personalizado, apuesta por nuestras tartas o pasteles a medida. En el obrador de Pastisseria Mix elaboramos verdaderas obras de arte a gusto del cliente. Será la guinda perfecta que garantizará el éxito final de tu evento.

Caterings para eventos de primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *