Caterings para eventos al aire libre

En primavera, los eventos al aire libre se multiplican, eventos formales, informales, reuniones familiares, bautizos, celebraciones, cócteles, comidas de empresa… ¿Tienes un evento? ¿Qué catering vas a ofrecer? Olvídate de perder horas y horas en la cocina. Lo ideal para tu evento al aire libre es contar con un catering personalizado. Es la solución perfecta para ti y para todos tus invitados. Con los menús a medida de Catering Mix tendrás la oferta gastronómica perfecta para esa celebración tan esperada.

Desde carnes, frutas, vegetales, ahumados, pescados a todo tipo de postres y recetas dulces para poner la guinda final al evento. En estos meses de sol y buenas temperaturas que dan la bienvenida al verano optamos por alimentos de temporada, una gran variedad de productos de calidad que van a dotar de personalidad a tu menú con elaboraciones frescas, suaves y repletas de sabor. Tú escoges el tipo de catering que deseas según tus necesidades. Nos adaptamos a todo tipo de comensales con el objetivo de satisfacer cualquier paladar.

Nuestras opciones son muy variadas. Contamos con menús que combinan platos fríos y calientes o propuestas para vegetarianos, celíacos, para los amantes de las carnes, o elaboraciones más saludables para quienes quieren mantener la línea, entre otras opciones. Además, también contamos con caterings dulces para sorprender a tus invitados con este bocado ideal para cerrar una buena comida. En nuestro obrador realizamos todo tipo de postres, tartas personalizadas, mousses, propuestas de hojaldre, pasteles, repostería, brazos de gitano.. Nuestra carta dulce es muy amplia, y si no encuentras lo que buscas, elaboramos tu postre a medida.

Elaboramos menus y caterings personalizados tanto para particulares como para todo tipo de empresas. Elaboraciones que van a llenar de color, aroma y sabor a tu evento. Celebra ese fecha ideal junto a Catering Mix y Pastisseria Mix y sorprende a todos tus invitados con una oferta gastronómica de calidad. Los mejores sabores y las mejores elaboraciones para tus reuniones al aire libre. ¿Te apuntas?.

Caterings para eventos al aire libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *