Caterings para comidas de empresa

El mes de diciembre es sinónimo de comidas de empresa ya que durante estos días es cuando más compañías aprovechan para celebrar junto a los trabajadores el final del año y la llegada de las fiestas navideñas.

 

Estas comidas pueden ayudan a colisionar los equipos laborales, mejorar la sintonía entre departamentos y hacer más partícipes a todos los integrantes de la compañía mientras se pasan buenos momentos.

 

catering comidas empresa
baquia.com

 

En Catering Mix realizamos varias propuestas personalizadas para este tipo de eventos. Desde una cena informal pica pica hasta otras más elaboradas. Nuestro equipo se adecuará al número de comensales y al tipo de evento que se quiera realizar.

 

Cuidaremos todos los detalles para que la ejecución sea perfecta y todos los empleados degusten los mejores productos. Además, lo transportaremos todo hasta el lugar del evento y nuestro equipo montará la mantelería, el menajes, las mesas etc para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>