Caterings de verano para sorprender a tus invitados

¿Quieres organizar un evento y sorprender a tus invitados? ¿Tienes una comida familiar y no tienes tiempo para cocinar? ¿O una cena de verano? En Catering Mix te lo ponemos muy fácil y queremos que disfrutes del verano como se merece. No pierdas tiempo cocinando ni planificando menús o propuestas gastronómicas. Déjanos esa tarea a nosotros. Creamos el menú de tus sueños con productos de temporada y adaptados a la época y a tus objetivos. Descubre ya nuestros caterings de verano y sorprende con un menú de calidad.

Es clave escoger una buena localización si se trata de un gran evento o si por el contrario es un evento familiar hay que pensar en la cantidad de asistentes y en la importancia de ofrecer un ambiente fresco y agradable frente a las altas temperaturas de julio y agosto. Otra de las claves es la bebida, que tiene que estar muy fría en todo momento, y en cuanto a la comida, hay que optar por productos frescos y de temporada. En Catering Mix proponemos menús de verano muy variados, adaptados al cliente y totalmente personalizados.

En nuestras propuestas de verano destacan las elaboraciones frescas y ligeras. Las cremas y gazpachos suelen ser protagonistas. Recetas originales que incorporan ingredientes novedosos y mezclas de texturas para sorprender al comensal. También destacan los crudités, verduras y hortalizas crudas junto a diversas salsas para poder untar. Son la solución perfecta para los aperitivos de verano al ser ligeros y refrescantes.

Nuestras propuestas son muy variadas, desde elaboraciones con pescado, carne, frutos secos, mariscos, ahumados, semillas… Proponemos diversas alternativas para satisfacer a cualquier comensal y también elaboramos recetas para vegetarianos o para personas intolerantes a cualquier alimento.

Y para los postres, elaboraciones refrescantes e irresistibles. Recetas ideales para combatir las altas temperaturas y cerrar el menú con un toque dulce. Dejamos de lado los postres copiosos y ofrecemos elaboraciones con frutas, hojaldres, mousses ligeros, batidos, helados, granizados… Tú escoges el postre que mejor se adapta a tu evento o comida familiar.

Y tú, ¿a que esperas para optar por un catering para tus eventos de verano? Es la mejor solución para sorprender y satisfacer a todos los asistentes. Diseña tu menú y nosotros lo haremos realidad para que disfrutes de una jornada inolvidable sin preocuparte de nada. ¡Te esperamos en Catering Mix!.

Caterings de verano para sorprender a tus invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *