Catering para la noche de fin de año

La última noche del año es un velada especial para pasar junto a la familia o amigos rodeados de una buena cena antes de la llegada de las esperadas campanadas y las famosas uvas.

 

En Catering Mix hemos elaborado un menú pensado para estas fiestas de navidad para que te olvides de cocinar y puedas disfrutar al máximo de tus invitados. Nuestro catering cuenta con 9 aperitivos diferentes formados por una brocheta de setas y gambas, 2 canapés variados, una ración de esqueixada de bacalao, mejillones, porción de trenza, hojaldre con salmón y espinacas, pincho de jamón ibérico, tostada de escalibada y brocheta de pollo.

 

Por 16 euros por persona podrás contar con esta amplia oferta para picotear de forma distendida todos nuestros productos elaborados con los mejores ingredientes. ¿Quieres realizar un encargo? Puedes reservarlo a través de nuestro teléfono o en nuestras pastelerías

 

Si algún comensal es alérgico al gluten o a la lactosa  o tiene alguna otra intolerancia alimenticia comunícanoslo y le realizaremos un menú adaptado para que también pueda disfrutar de nuestros productos.

 

menú catering navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>