Catering para cumpleaños

¿Estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños? En Catering Mix realizamos caterings para este tipo de celebraciones. Además, también nos podemos encargar de la elaboración del pastel o los dulces para que puedas centralizarlo todo en un mismo proveedor y simplificarte todas las gestiones.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos permiten ofrecerte la mejor calidad. Queremos estar a tu lado en las celebraciones importantes así que cuéntanos tu idea y tus necesidades y te presentaremos las propuestas que mejor se adapten ya sean dulces, saladas o una combinación de ambas.

En cuanto al pastel, lo podemos personalizar con el nombre del homenajeado, su foto o una frase especial. También podemos elaborar nuestros clásicos como el massini, el sacher, el selva negra o la gran variedad de mousses de sabores entre muchos otros. Todos nuestros productos están elaborados en nuestro propio obrador garantizando el control de todo el proceso y su óptima producción.

 

catering aniversarios

Si alguno de los invitados a la fiesta es intolerante a algún alimento, no dudes en avisarnos y nuestro equipo de profesionales preparará una propuesta adaptada para que también pueda degustar los mejores productos.

Por último solo te quedará decidir si prefieres recoger el catering y el pastel en nuestras pastelerías o si por el contrario, te lo entregamos en el domicilio o sitio del evento garantizando su buen transporte y conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>