Catering Mix no cierra en vacaciones

Queremos estar presentes cuando más nos necesitáis y el verano es uno de esos momentos. Julio y agosto son dos meses que se llenan de eventos, comidas, celebraciones, cenas familiares y jornadas veraniegas que requieren de un catering de calidad. Por ello, Catering Mix y Pastisseria Mix permanecerá abierta todo el mes de agosto en horario de 7:30 a 14h y de 16 a 21h en Rambla Lluis Companys, 4
Sant Quirze del Vallès, y de 7:30 a 15:30h en Avinguda Egara, 48, Sant Quirze del Vallès.

Nuestro equipo de profesionales trabajará con vosotros para que cualquier evento salga perfecto. Elaboramos caterings personalizados para particulares y para empresas con productos de temporada e ingredientes de calidad. Propuestas originales y novedosas adaptadas a cada bolsillo. También tenemos menús y caterings para vegetarianos y recetas adaptadas a cualquier intolerancia.

Además, nuestro obrador cuenta con un amplio catálogo de pasteles y tartas a medida. Postres personalizados perfectos para poner la guinda final a cualquier celebración o comida. Somos especialistas en elaboraciones dulces y pasteles para cumpleaños. Elaboramos tartas de todo tipo de temáticas, diseños y formas, adaptadas al protagonista.

Disfruta del verano con Catering Mix y Pastisseria Mix. Elaboraciones ligeras, sabrosas, sencillas y perfectas para la época. Nuestras propuestas os sorprenderán. Calidad, exquisitez, profesionalidad y un resultado de garantías. ¡Os esperamos! ¡Feliz verano!.

Catering Mix no cierra en vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *