Catering Mix: Calidad y personalización para que tu evento sea inolvidable

Catering Mix es una empresa especializada en la pastelería  y los caterings tanto para empresas como particulares. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos permite deleitar con las mejores experiencias culinarias.

Tienda catering mix

Nuestro objetivo es ofrecer en todo momento la mejor calidad, el mejor producto y un servicio brillante. Por este motivo, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para resolver y facilitarles la preparación de sus eventos.

En Catering Mix tratamos cada cliente y encargo de forma especial y personalizada. Nos adaptamos a cada ocasión y presupuesto para que cada evento sea perfecto. Nuestro equipo altamente cualificado y profesional elabora diferentes tipos de Menús para grupos y también propuestas personalizadas para celíacos e intolerantes.

Catering mix

En el ámbito empresarial  realizamos, desayunos, comidas, cenas y coffe breaks. En cuanto a los caterings particulares, somos la solución perfecta para bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas. Aportamos todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *