20 años de experiencia en selecta pastelería

A parte del servicio de catering, también ofrecemos una amplia gama de pasteles y dulces para celebrar un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial. Pastisseria MIX lleva más de 20 años ofreciendo servicios en la provincia de Barcelona y es reconocida como la Casa del Mussol en Sant Quirze del Vallés.

Nuestros maestros pasteleros Israel Robles y Victor Troyano crearon hace más de una década la pasta del mussol. Desde entonces, cada año, la Pastisseria MIX participa en la celebración del Mussol, organizada por el ayuntamiento de la ciudad.

 

Tarta nata y fresas mix

Los diversos premios y reconocimientos recibidos durante estos años certifican nuestra  alta calidad profesional. Tanto si optas por los servicios de catering, como si te decantas por los de pastelería ¡el éxito de tus eventos está garantizado!

La elaboración de los productos se realiza en nuestro obrador con las técnicas y recetas tradicionales del gremio de maestros pasteleros catalanes ofreciendo un exquisito sabor y una atrayente presentación final. ¡Encárganos tu pedido y en un máximo de 72 horas podrás disfrutar de él!

Tarta sacher mix

 Entre nuestras especialidades está el mítico Masini, el pastel de tófona, el Chocorange, el Sacher Mix, el Selva negra y una gran variedad de mousses, brazos de gitano, bandas de frutas y pasteles personalizados con foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *